Carnetización Educativa, Empresarial y Corporativa

    1. Before
    2. After
  • Impresión de tarjetas plásticas



    Somos especialistas en la fabricación, diseño y creación de tarjetas plásticas. Nuestros sistemas permiten la customización siguiendo las pautas marcadas por el cliente, con diferentes acabados y tecnologías de lectura y grabación.

    Tarjetas de PVC, tarjetas promocionales, programas de cliente frecuente, calendarios, carnet estudiantil, para universidades y colegios, carnet para identificación empresarial y corporativa. Carnets de fidelización, membresías, clubes y soluciones adecuadas a cada cliente según su necesidad, esta ha sido nuestra permanente preocupación, hemos logrado el producto preciso a cada uno de Nuestros Clientes.

Nuestros servicios de carnetización son:

    • Carnetización de Colegios

      Nuestro servicio de carnetización institucional incluye toma de fotografías digitales, diseño del carné (carnet) o tarjeta de identificación, directorio de personal y necesidades adicionales como portacarnets (portacarnés), cintas marcadas, yoyos, ganchos caimán, escarapelas, bases de datos y directorios virtuales, entre otros.

    • Carnetización Empresarial

      Nos ajustamos a sus necesidades y ofrece un servicio de carnetización empresarial que incluye toma de fotografías digitales y diseño de los carnés (carnets). Adicionalmente se ofrecen las distintas opciones que la empresa pueda necesitar como accesorios, software, bases de datos, control de acceso, directorios, entre otros.

    • Impresión personalizada de tarjetas PVC

      Le ofrecemos la opción de imprimir fotografías, diseños especiales y cualquier otra imagen digital que desee en tarjetas de PVC.

    • Calidad de impresión

      Procesos de impresión mediante Transferencia Térmica Directa, Sublimación de Tinta e Impresión de Alta Definición, que permiten acabados sorprendentes, colores vivos y brillantes, y una resolución de hasta 16,7 millones de colores con 300 PPI (Puntos por pulgada – DPI). Estas tecnologías permiten excelentes niveles de seguridad, tiempos de producción mucho más eficientes y una durabilidad garantizada.

Clientes satisfechos

    1. Before
    2. After
    1. Before
    2. After
    1. Before
    2. After
    1. Before
    2. After
    1. Before
    2. After

Solicitar Cotización

Solicitar